Tlajomulco amanece con inundaciones en varias colonias del municipio

Sin duda es lamentable que para Tlajomulco la palabra lluvia es un sinónimo de inundación, situación que se repite no solo en algunos puntos, sino en la gran mayoría del municipio.

Emiliano Castillo Martínez

Tlajomulco de Zúñiga /21.07.2021   10:22:41

 

La tormenta que se ha prolongado en algunas zonas desde la madrugada del día de hoy, miércoles 21 de julio, ya ha dejado a numerosas viviendas con afectaciones, a consecuencia de la rápida inundación en algunas colonias.

La pesada carga vehicular en las grandes avenidas del municipio se volvió presente, como lo es el caso de Av. 8 de Julio, donde la congestión ha empeorado mientras cientos de habitantes tratan de trasladarse para llegar a sus empleos.

Como ya es habitual, las colonias de las Pintas y Jardines del Edén no podían quedarse atrás cuando de inundaciones se trata, por lo que es recomendable evitar el paso por dichas zonas, ya que, en esos puntos el agua puede llegar a medir hasta más de un metro de alto.

Pese a que, el pronóstico del tiempo para el día de hoy prevé lluvia moderada, es sugerible que los pobladores extremen precauciones para evitar posibles accidentes viales, además que se mantengan atentos a las rutas alternas para poder liberar poco a poco la pesada concentración de vehículos con la que amaneció el municipio.