Cuerpo es encontrado en un canal de agua negras en Valle Dorado

El cuerpo pertenece a un masculino del cual todavía se desconocen detalles, debido a que, se encontraba flotando boca abajo en el canal de aguas negras.

Emiliano Castillo Martínez

 

 

Habitantes de Valle Dorado Inn realizaron varios reportes a las autoridades sobre una supuesta silueta humana que se encontraba flotando en el canal de aguas negras al cruce de las calles Piña y Granada, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los elementos de la policía municipal confirmaron que se trataba de un cuerpo, sin embargo, tuvieron que esperar el arribo de los paramédicos y miembros de Protección Civil, para poder sacar el cuerpo, que se encontraba atrapado entre los lirios del canal pluvial.

Las autoridades confirman que se trataba de un hombre, pero hasta el momento es todo lo que se sabe sobre el cuerpo descubierto, puesto que, tuvo que ser trasladado de inmediato por el equipo forense, para llevar a cabo la autopsia.

Por desgracia el hombre no ha podido ser identificado, por tal motivo se debe permanecer a la espera de la declaración de la autopsia, para que el cuerpo pueda ser reclamado por los familiares.