Fueron encontrados los cuerpos de 4 personas en Chulavista

A tempranas horas de la mañana del pasado lunes 19 de julio, en 2 fincas ubicadas en el fraccionamiento Chulavista fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres.

Emiliano Castillo Martínez

 

Las autoridades llegaron al lugar luego del reporte de los vecinos por detonaciones de armas de fuego en la zona, por lo que, al arribar elementos de la Fiscalía se percataron de la presencia de 4 cuerpos sin vida que presentaban impactos en el cráneo y tórax, en dos diferentes viviendas del fraccionamiento, cercana la una de la otra.

El hecho tuvo lugar al cruce de las calles Valle de Tula y Valle de Silao, en la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los 4 cuerpos pertenecen a hombres de entre 30 a 40 años, sin embargo, los paramédicos municipales no hicieron mención del tiempo de evolución cadavérica de las víctimas. Además, en la vivienda fueron encontrados 6 cascajos de bala.

Surgieron varios rumores respecto al descubrimiento de los cuerpos, algo repetidamente mencionado entre los testigos fue que los supuestos agresores de los 4 sujetos encontrados en la finca, huyeron en varias camionetas tipo pick up.