Nueva fosa clandestina es descubierta en Tlajomulco

En esta ocasión en el fraccionamiento Lomas del Sur se suscitó el hallazgo de esta fosa clandestina, donde se extrajeron al menos 13 bolsas con restos humanos.

Emiliano Castillo Martínez

 

La vivienda ubicada sobre la calle Padua a la esquina con la avenida Lomas de Ginebra, en el fraccionamiento de Lomas del Sur ya fue intervenida por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y por elementos de la Fiscalía del Estado.

Las autoridades correspondientes al caso aseguraron que hasta el momento se han retirado al menos 13 bolsas con remanentes humanos, las cuales ya fueron llevadas al IJCF para identificar al número de personas que corresponden.

Vecinos de la zona aseguraron percatarse de un repugnante olor que emergía del domicilio, además explicaron que sus dudas se hicieron mayores puesto que, durante las noches escuchaban el golpeteo de palas contra el suelo de la finca. A los pocos minutos de escuchar los ruidos los vecinos recalcaron que varios individuos se iban del lugar a bordo de una camioneta negra.

La Fiscalía Especializada En La Búsqueda de Personas Desaparecidas inició con los trabajos la mañana de este lunes y continuará hasta descartar la presencia de más bolsas con posibles restos humanos.