Camioneta de carga se impacta contra puente peatonal en carretera a Morelia

La camioneta terminó estancada debajo de la base de un puente peatonal en Tlajomulco, resultando del accidente tres lesionados, dos hombres y una mujer.

Carretera a Morelia, a la altura de la calle 28 de enero

Emiliano Castillo Martínez

 

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera a Morelia con la calle 28 de enero, a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores.

La camioneta Nissan tipo Pick up, modelo 95 y color blanco colisionó con la base del puente peatonal luego de que una de las llantas reventó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del automóvil y terminara bajo la estructura.

Los varones involucrados tienen 40 y 31 años respectivamente, mientras que la fémina es una joven de 22 años de edad.

Camioneta de carga se impacta contra la base de puente peatonal

El automóvil transportaba un remolque de carga con material para una recicladora, junto a las tres personas que después resultaron lesionadas. Afortunadamente los pasajeros solo tenían heridas leves, a pesar de esto, la mujer que los acompañaba la cual se encontraba en estado regular fue llevada a la Cruz Verde de Servicios Médicos para su pronta revisión. Los otros dos afectados permanecieron en el lugar del accidente hasta que llegó la aseguradora, para posteriormente poder ser trasladados a un hospital.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales de Tlajomulco atendieron el incidente.