Cafessa Tlajomulco va por el ascenso a Segunda División Profesional

El equipo dirigido por el Tilón Chávez se juega su pase a la final de la Tercera División Profesional este sábado en la Unidad Deportiva Mariano Otero de la Cabecera Municipal

Twitter: Cafessa Tlajomulco

Rocío Ramos

Redacción

El Cafessa Tlajomulco va por el ascenso a la segunda división profesional.

Este sábado 19 de junio a las 19 horas en la Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco, el Cafessa recibe a La Tribu de Ciudad Juárez, en el partido de vuelta de la semifinal de la Tercera División Profesional (TDP) 2020 – 2021, con marcador global empatado a cero goles.

El Cafessa Tlajomulco que es dirigido por el Tilón Chávez -ex jugador profesional de Chivas – sacó un empate sin anotaciones en Ciudad Juárez, el pasado miércoles 17 de junio, e incluso tuvo más oportunidades que La Tribu para traerse una ventaja en el marcador, pero el balón se encaprichó a no ingresar al arco de la escuadra fronteriza.

Ahora este sábado con el apoyo de su afición, van por un gol para clasificar a la final del ascenso. En esta liguilla no cuenta gol de visitante, así como tampoco posición en la tabla como criterios de desempate. Por lo que ambas escuadras deben de ganar para avanzar a la gran final, en búsqueda de ascender a la Segunda División Profesional.

 

Este encuentro se jugará a 45 minutos, en caso de permanecer el empate en el marcador se iría a tiempos extras de 15 minutos cada tanto y de continuar con empate, se definirá al ganador en penales.

Para la afición el ingreso a la Unidad Deportiva Mariano Otero de Tlajomulco se abrirá a partir de las 18 horas, por medidas de sanidad, sólo se permitirá la ocupación de tres cuartas partes del graderío de esta cancha.

El ganador de esta llave de semifinal se enfrentará por el ascenso al ganador entre Delfines de Abasolo, Guanajuato contra el RC Morales de Ocotlán, Jalisco, encuentro que se mantiene con la mínima ventaja en el global para los del bajío. El partido de vuelta se disputará este próximo sábado a las 17 horas en la unidad deportiva ocotlense.