Nueva información sobre vínculos entre Marcela Michel y Gabriel Vallejo

MMGV
Fotos: google

Reporte Índigo ha publicado nueva información acerca de la relación entre Marcela Michel, actual candidata de Morena a la alcaldía de Tlajomulco, y Gabriel Vallejo, supuesto psicoanalista, prófugo de la justicia y acusado de fraude, abuso sexual y violación contra varios de sus pacientes.

De acuerdo con el sitio, Marcela Michel y Gabriel Vallejo no sólo tendrían lazos familiares, al ser ella la pareja de su hijo, sino también políticos y empresariales. Entre otras cosas, Marcela Michel fundó junto con la esposa de Vallejo, Alma Patricia Mercado, la empresa EVM Convertidora, S. de R. L. de C. V. Cabe señalar que la esposa de Vallejo ha sido señalada como su cómplice en los crímenes de los que se le acusa.

También, según Reporte Índigo, recientemente se dio a conocer un video donde el mismo Vallejo Zerón revela que participó en la construcción de la candidatura de Michel: “Hay una nueva candidatura de una persona que ustedes, algunos de ustedes medio conoce, que se llama Marcela para Tlajomulco y otros cuatro candidatos que hay en otros cuatro municipios que se busca hacer un instituyente desde dentro, o sea, romper el sistema y modificarlo, pero tiene que ser desde dentro”, dice Vallejo en el video.

Reporte Índigo menciona que tiene testimonios de que Marcela Michel, a través de la organización llamada Grupo Vida, estuvo repartiendo alimentos en sectores marginados de Tlajomulco durante toda la pandemia, y que dichos alimentos eran proporcionados por pacientes de Vallejo: “Los mismos pacientes de Gabriel, la mayoría, preparaban esos alimentos, digamos que surtían a Grupo Vida de los alimentos preparados”.

El artículo señala que es muy probable que Marcela Michel se haya encontrado bajo la manipulación e influencia de Gabriel Vallejo, ya que ella ha sido su paciente por más de diez años: “Sí totalmente; (…) ahí sería difícil separar el papel de que hasta cierto punto es víctima, porque seguramente ha sufrido como muy pocos la manipulación de Gabriel y seguramente de su pareja, de Patricia, pero también ha sido cómplice porque lo que tengo entendido es que sí se le presentaron las pruebas contundentes de los abusos de Gabriel (en diciembre de 2020) y optó por seguir con ellos”, señala un testimonio anónimo al que tuvo acceso Reporte Índigo.

Con información de Reporte Índigo. Para leer el artículo original, click en este enlace.