¿Quién es Mercedes Covarrubias D´Acosta?

Mercedes (Meche) Covarrubias, la diputada suplente de la candidata a diputación local de Tlajomulco Celina López.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 8.24.14 AM (1)
Imagen: Facebook

Mercedes Covarrubias D´Acosta es la diputada suplente  de la candidata Celina López. Con motivo de informar a los ciudadanos sobre los candidatos y el equipo que los rodea, entre estos los candidatos suplentes, les queremos hacer una reseña informativa de la diputada suplente a nivel local.

Mercedes Covarrubias también apodada como “Meche” Covarrubias estudió la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Panamericana Sede Guadalajara (1997-2001) ha tomado diversos diplomados, cursos y talleres en el tema de matrimonio, familia, medios de comunicación, tanatología, logoterapia.

Colaboradora en distintas Asociaciones Civiles como consejera y dando conferencias, talleres y asesorías. Conferencista en temas de familia, valores, medios de comunicación y de fe.

Trabajó en  “Valora, Conciencia en los medios A.C” donde es Directora Ejecutiva hasta la fecha. Colaboró en la fundación de Radio María México, en el establecimiento de María Visión y El Sembrador en Zapopan, Jalisco.

 Fue conductora titular del programa de radio “TIEMPO PARA TI”, de “MUNDO MUJER” y “A TIEMPO” que se transmitieron en Los Ángeles California por Guadalupe Radio, “ZONA POSITIVA” que se transmitió por el 91.5 FM y el informativo “BIENESTAR”.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 8.24.15 AM
Imagen: Facebook

Conductora de los programas de TV “ALEGRATE”, “VALORATE”, “EN VOZ ALTA”, “DEL AMOR A LA ALEGRÍA” en MV, “DEJANDO HUELLAS” actualmente en Valora Radio y algunas participaciones en “SIEMPRE ALEGRES” en ESNE.

Participó en la creación y producción de programas radiofónicos y de televisión promoviendo la fe, difundiendo valores universales y familiares. Colaboradora en co-producciones en Televisa y el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión en la creación de diferentes proyectos.

Fue miembro del Comité Organizador del Festival de Cine Tercer Milenio de Guadalajara de 2005 a 2009 y del Consejo del canal de televisión de KW TV. Participó como Consejera Titular por el CdeA (Centro de Estudios de Adopción) en el Consejo Ciudadano del Instituto Jalisciense de las Mujeres en 2 periodos y en el Consejo Ciudadano del DIF Guadalajara.

(Inserción patrocinada)