Fuga de agua acaba con vía pública.

Durante dos años, nadie ha multado a la persona responsable, cuya problemática ha acabado con una calle entera.

Guadalajara / 

En Chulavista, la calle Cerro Torrecilla, ubicada en la etapa 11 de dicho fraccionamiento, el deterioro de la vialidad se ha hecho presente a un nivel drástico.

Te recomendamos: Encuentran cuerpo en el canal de aguas negras en el límite de Tlajomulco y Tlaquepaque.                                                                                                             De acuerdo a la versión d e los habitantes, señalan que desde hace más de dos años, una fuga de agua procedente de la finca marcada con el número 355 de dicha calle, es la que ha generado enormes socavones y el deterioro del pavimento, a un nivel que afecta la salud y el paso vehicular

Esta fuga de agua ha causado que día noche durante un par de años el agua termine desplazándose a la vía pública, causando que en algunos puntos el agua estancada haya adquirido una tonalidad verde.

«Ya nos cansamos de reportar un ay otra vez a la señora que tiene su tiradero de agua y ella dice que le hagamos como queramos, que no va a arreglar y tampoco el gobierno le dice nada. Hace poco los vecinos de acá agarramos una infección en los ojos tremenda, porque con los ventarrones se venía el polvo que se hace de la agua sucia», dijeron vecinos de la calle Cerro Torrecilla.

En este punto, algunos socavones alcanzan los casi 10 centímetros de profundidad y un diámetro de dos metros, que ocasionan fuertes impactos para los vehículos que transitan sobre ella.

Los habitantes añadieron que en su desesperación por mejorar su calle y ante la nula respuesta a sus reportes por parte del gobierno municipal, han buscado tapar los socavones con costales, escombro y tierra, debido a que los encharcamientos de agua sucia, originan un olor putrefacto en sus hoge, del que difícilmente pueden deshacerse.