La candidata del PAN Elena Rivera participó en el foro de la Coparmex «Decide por Jalisco»

La candidata a presidente municipal del PAN (María Elena Rivera) tuvo presencia en el foro organizado por la Coparmex llamado Decide por Jalisco

Imagen: Publicación de Facebook

Guadalajara / 14

María Elena Rivera del PAN compartió en rede su asistencia a un foro de la Coparmex donde se discutieron temas de relevancia para Jalisco. Específicamente ella representó los intereses de Tlajomulco de Zuñiga.

Te recomendamos: Pérdida de esperanza.
 

Se trataron temas relevantes como la seguridad, educación, economía, medio ambiente, etc.; con el objetivo de generar propuestas para atender estos ámbitos.

Entre las propuestas de la candidata, en el tema de seguridad para Tlajomulco están: la creación de brigadas de seguridad ciudadana y el patrullaje con drones. En el ámbito de la salud se propuso construir un seguro popular, una escuela de medicina y un hospital civil para Tlajomulco. Para la economía propuso promover incentivos fiscales para nuevas fábricas y plantas productivas, crear un banco basado en el ahorro de las personas, gobierno y las empresas, sin intereses y microcrédito a la palabra para emprender.