Elecciones 2021: PAN y MC arrancan campaña en Tlajomulco, Morena no tiene, por ahora, candidato.

Imagen; Facebook
Imagen: Facebook

Comenzó oficialmente el periodo de campañas previas a las elecciones del 6 de junio, y en Tlajomulco de inmediato los principales partidos políticos arrancaron sus actos de campaña en diferentes puntos del municipio.

Por parte del PAN, las tres mujeres candidatas arrancaron su campaña en un acto que se llevó a cabo en la plaza principal de Santa Cruz del Valle: Elena Rivera, candidata a la presidencia municipal; Celina López, candidata a la diputación local; y Ana Laura Chávez, candidata a la diputación federal; comenzaron su campaña en un acto animado por sus seguidores y equipos de campaña.

En cuanto a Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora inició su campaña buscando la reelección a la presidencia municipal en el cruce de López Mateos y Ramón Corona, en donde estuvo pegando calcas y conviviendo con simpatizantes. Estuvieron también presentes Mary Álvarez y Gerardo Quirino, candidatos a las diputaciones federal y local, respectivamente.

Por su parte, como ya se ha informado, Morena no pudo iniciar campaña ya que el IEPC resolvió no registrar la candidatura de Marcela Michel y su planilla, pues no pudieron cumplir con la entrega de documentos necesarios para iniciar campaña, de manera que, al menos por ahora, Morena no tiene oficialmente candidato o candidata a la presidencia de Tlajomulco.