Van en busca de la clasificación las chicas de Coyotl FC

El domingo tendrán la oportunidad de entrar a la zona de clasificación.

Imagen cortesía de Coyotl FC

El equipo de Tlajomulco Femenil arroyó en su primer partido de la Copa Jalisco al equipo de Tonalá, donde con un marcador abultado de 4 a 0 lograron sumar 3 puntos. El partido dejó en claro que el equipo dirigido por Adán Núñez tiene futbol de sobra y está a la altura para dar un buen torneo.

El partido contra Tonalá se llevó a cabo en la Unidad Revolución Mexicana, donde las chicas de Tlajomulco fungieron como visitantes. El llamado al encuentro fue a las 4 de la tarde donde el calor fue uno de los participes del partido. Maritza Reynoso, Catalina Magaña, Nancy Hermosillo y  Andrea Ruíz fueron las figuras del partido al aparecer en el marcador para darle la vitoria a su equipo.

La victoria hace que el combinado de Coyotl FC Femenil sume 5 puntos en la tabla general del grupo E, quedando solo por debajo de Tlaquepaque y Guadalajara, cada uno de ellos con 6 puntos.

El domingo a las 11 de la mañana las Tlajomulquenses se enfrentaran contra la selección de Ixtlahuacán del Río en la Unidad Deportiva de Tlajomulco, donde si el marcador les favorece podrían ir asegurando su lugar en la clasificación.

Artículo cortesía de La verdad tlajomulco. Leer artículo original aquí.