FISCALÍA ESTATAL CAPTURA A PRESUNTO HOMICIDA QUE OPERABA EN COLONIAS DE TLAJOMULCO

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado mediante su trabajo de campo logró ubicar y detener a un sujeto, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Carlos Eduardo “N”, de 20 años de edad, fue capturado por la Policía de Investigación en calles del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga donde le cumplimentaron el mandato judicial por un hecho registrado en el 2020.

Se informó de manera preliminar que el sujeto operaba en colonias como Chulavista y Los Cántaros, del municipio citado, en donde se le tiene identificado como partícipe de homicidios registrados el año pasado y éste.

Carlos Eduardo “N” ya se encuentra a disposición del Juez Octavo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes del Primer Distrito Judicial, quien fue el que concedió la orden de aprehensión, mientras se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía del Estado hace presente su compromiso con la sociedad de investigar cada uno de los homicidios y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de delitos que atentan contra la vida humana.

Artículo cortesía de Fiscalía de Jalisco. Leer artículo original aquí.