Coyotl Tlajomulco sigue imparable en la Copa Jalisco 2021

Suma nueve puntos de sus tres victorias obtenidas en igual número de partidos; en su último compromiso derrotó 3 goles por 1 al selectivo de Ixtlahuacán de los Membrillos

Por Redacción

El Coyotl F.C. Tlajomulco sigue invicto dentro de su participación en la Copa Jalisco 2021, va por buen camino en la búsqueda de refrendar su campeonato que consiguió en 2019 año en que se inició con el torneo de balompié amateur más grande del occidente del país.

Los dirigidos por Miguel García Zúñiga (ex director técnico del Santos Laguna) sumaron nueve puntos en el presente torneo, al vencer este domingo 28 de febrero a la selección de Ixtlahuacán del Río con marcador final de 3 goles a 1, en el campo de la Unidad Deportiva Mariano Otero de la cabecera municipal de Tlajomulco, encuentro disputado a puerta cerrada por motivo de la pandemia por el COVID-19.

Con doblete de goles por parte de Edgar Sánchez “El Bofo” y anotación de Jared Becerra, mientras que Ixtlahuacán del Río hizo su anotación de la honra de tiro penal.

Con este resultado el selectivo de Tlajomulco se pone de líder en la tabla de clasificación del Grupo de la zona Centro, donde al cierre de la jornada números seis, solo clasificarán a la fase de liguilla los dos mejores equipos de cada región y los cuatro selectivos que se ubiquen en tercer lugar pero con mayor número de puntos sobre el resto de los demás, para así sumar las 32 escuadras que estarán en la fase de finales a disputarse en mayo próximo.

Para este domingo 7 de marzo a las 14 horas en el estadio municipal de Zapotlanejo el Coyotl de Tlajomulco disputará su cuarto compromiso con el selectivo de ese municipio. Duelo que será a puerta cerrada por motivos de la pandemia del COVID-19.